Envíos / Cambios y devoluciones
ENVÍOS
TOCADOS DE INVITADA Y DE NOVIA:
El tiempo de entrega para estos productos es de 20 a 25 días laborales desde que se realiza el pedido online y se entrega en el domicilio indicado.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
TOCADOS DE INVITADA Y DE NOVIA
Devoluciones: al tratarse de un producto a medida no se admiten devoluciones.
Cambio: Se tendrán hasta 14 días desde que se recibe el producto para hacer algún tipo de modificación. Es imprescindible que tu tocado mantenga puesta su etiqueta. De no ser así, no se podrá hacer ningún tipo de variación. El costo del envío corre por cuenta del cliente *Véase cambios y devoluciones de compras online.
Información General de Compra
¿Cómo puedo comprar?
En el menú desplegable, elige la sección y el tipo de producto. Visualiza el producto/s que te interesa/n.
Al pasar el cursor sobre la imagen conseguirás una ampliación de la fotografía que te permitirá verla con más detalle. En la misma página del producto encontrarás otras fotografías, vídeos, así como más información sobre el producto, su composición, y el precio.
Haz clic en “Añadir al carrito”. A continuación, puedes elegir seguir comprando o tramitar el pedido.
Si deseas tramitar tu pedido, haz clic sobre el símbolo del carrito que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla. A través de ese clic, podrás consultar los artículos añadidos al carrito o directamente finalizar la compra.
Rellena los datos de facturación y envío, y selecciona una forma de pago. En el apartado “Notas del pedido” incluye cualquier información que consideres importante.
Recibirás un email confirmándote tu pedido.
¿Hacéis envíos internacionales?
No, de momento únicamente hacemos envíos a Península y Baleares.
Envíos a Baleares
Todos los envíos con destino a las Islas Baleares se realizarán mediante Seur. Todos los pedidos con estos destinos se envían cada jueves de la semana. El plazo de entrega estimado puede variar entre 20 y 25 días.
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
Sí. Podrás modificar o cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Por favor, contacta con nosotras para conocer más detalles.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
- Tocados
Cada tocado ELOSDESIGN está elaborado individualmente, de manera completamente artesanal en nuestro taller de Valencia. Por favor, ten en cuenta que este proceso de elaboración puede variar entre 1 y 3 semanas.
*STOCK: No tenemos tocados en stock para pedidos online. El stock se corresponde con la disponibilidad de materiales, pero cada tocado tiene que ser elaborado de manera artesanal bajo pedido; por favor, ten en cuenta que éste es un proceso que puede llevar su tiempo. Lo ideal es que, a la hora de hacer la compra, siempre nos comuniques la fecha en la que necesitas que tu tocado esté en casa, e intentaremos ajustarnos a ello.
- Complementos
Los artículos como bolsos o cinturones se enviarán en un plazo aproximado de entre 1 a 5 días después de su compra. Por favor, ten en cuenta que todos nuestros productos son piezas artesanales. Trabajamos para que recibas tu pedido en el mejor estado posible, lo que puede alargar los plazos de entrega. Siempre que sea posible, por favor, indica la fecha en la que necesitas recibir tu pedido.
¿Podéis preparar un pedido para regalo?
Sí, a la hora de hacer la compra sólo tienes que indicar que te gustaría que el pedido fuese enviado como regalo a su destinatario, así como cualquier información que pueda ser de interés, y nosotros nos encargamos de todo.
Información de Pago
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Disponemos del siguiente medio de pago: tarjeta de crédito, débito.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- Puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos solicitados.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
Si en cualquier caso sigues experimentando problemas para efectuar el pago no dudes en contactar con nosotras a través de contacto@elosdesign.es o al 645 942 108.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación con todos los datos que nos facilitas al hacer la compra. Si crees que no lo has recibido, por favor, comprueba en la carpeta de SPAM de tu correo, o ponte en contacto con nosotros.
En caso de que desees modificar algún dato de envío, por favor comunícanoslo lo antes posible a través del email contacto@elosdesign.es com o al 645 942 108, en horario de lun-vie de 10:00h a 18:00h.
¿Es seguro hacer el pago a través de la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
Precios
Los precios de todos nuestros productos están expresados en EUROS (€) y llevan IVA incluido. Cualquier otro importe que tenga que añadirse (gastos de envío, envío express…) se detallará antes de que confirmes la compra.
Gastos de envío
Todos nuestros envíos se entregan con SEUR (4,99€). Los gastos de envío para pedidos de más de 150€ son gratuitos (territorio nacional).
Cambios y Devoluciones
- Tocados, sombreros y complementos de fiesta
Debido a la naturaleza del producto, los artículos ELOSDESIGN, siendo fabricados expresamente para cada cliente, no admiten cambios ni devoluciones. Esto incluye bolsos, cinturones y otros accesorios. Por favor, considera esto antes de hacer tu compra. Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento, por favor escríbenos a contacto@elosdesign.es, o llámanos al 645 942 108.