Bolsos de fiesta

ÁGATA

40,00

ARRECIFE

35,00

BOREAL

40,00
bolsos de fiesta
Lista de deseos

CAPRI

40,00

IRIS

35,00

LUKA

35,00

NEVADA

40,00

ROCÍO

40,00

ROSETA

40,00

VERA

35,00

Bolsos de mano y clutchs

Los bolsos con el complemento que convierten a un look en único o del montón. Pueden favorecer o pueden estropear por completo. Para que esto no te pase hemos seleccionado los mejores modelos en bolsos de fiesta para tenerlos en tu armario, nunca se sabe el momento en que podrás darles uso. Quizás sea cada fin de semana o los utilices en un evento muy especial, la cuestión es que debes hacerte con ellos cuanto antes.

 

Para salir de fiesta no se utiliza cualquier modelo, los estrella son los bolsos de mano. Formatos pequeños y cómodos donde cabe lo justo. No te hace falta más para ir ideal. Uno de los grandes protagonistas y que no pasan de moda son los bolsos joya. Entre los que destacan los clutch rígidos de formas geométricas en colores lisos y con pedrería . Este tipo de bolsos tienen el poder de salvar cualquier look si se saben combinar.

 

Un bolso de lentejuelas no puede faltar en tu armario. Las lentejuelas son sinónimo de fiesta y siempre están de moda. Son un clásico de la moda. Más o menos llamativas suelen estar presentes. En color negro o plateadas, tenlas siempre preparadas porque con un vestido negro liso, unas bonitas medias y uno zapatos de infarto serán el punto que acabe de crear el look perfecto para una fiesta.

 

Si eres de las que se cansan de llevar el bolso en la mano, tienes la opción de los clutch con una fina cadena. Ésta se puede esconder en cualquier momento dentro del bolso, pero resulta muy cómoda cuando te cansas de él. Combinan diseños clásico con modernos y se pueden lucir tanto de día como de noche.

 

Los bolsos de terciopelo son muy elegantes y no se pueden llevar de cualquier manera. Déjate aconsejar por un profesional de la moda para saber si este encaja o no con tu vestido porque podrás arruinar por completo tu look si no aciertas. En nuestra tienda online tenemos diferentes modelos con pedrería y con brillo.

 

Aquí llega una de las propuestas para las más modernas y atrevidas. Los bolsos abanico. Son toda una sensación esta temporada. Si quieres mostrar tu lado más atrevido decántate por uno de nuestros modelos. Vas a dejar a todos con la boca abierta en cuanto te vean aparecer.

 

Por último, un clásico entre las carteras de mano son los bolsos plateados y los dorados. Estos tampoco pasarán de moda y darán un toque distinguido a tu look si los combinas con unos bonitos zapatos.

 

Bolsos para bodas

 

La tendencia en bolsos para bodas ha cambiado mucho en los últimos años y las invitadas gozan de mayor libertad para elegir. Aún así siguen existiendo modelos que son más recomendables que otros para una ceremonia de este tipo que es tan especial para la pareja y en la que se sigue cumpliendo cierto protocolo.

 

Entre los tipos de bolsos que son acertados para escoger como invitada en una boda están los siguientes modelos:

 

  • Clutch: modelos clásicos que se caracterizan por ser rígidos y de formas geométricas. Estos no tienen correas.
  • Abanico: es un modelo muy original que además tiene una capacidad ideal y lleva una cadena que puedes esconder en su interior y te permite colgarlo del hombro si es necesario.
  • Wrislet: de la misma forma que el anterior con la diferencia de que llevan un asa en algún lateral para colgarlos de la muñeca.
  • Baguette: un modelo importado de Francia al resto del mundo que es rectangular y alargado con un asa para colgarlo del brazo. Son bastante cómodas y espaciosos.
  • Forma de sobre: su propio nombre define la forma. No son recomendables si se pretende meter varias cosas en el bolso. Tienen muy poco espacio y son prácticamente planos.
  • Estilo joya: normalmente están decorados con pedrería o brillos en la zona delantera del bolso.
  • Caja: un modelo cuadrado y pequeño que suele llevar un asa alargada para colgarlo.

 

Éstos son los modelos más apropiados para una invitada a una boda. Como verás en cada temporada hay variaciones en los colores y en las formas. Al ser geométricas verás bolsos ovalados o redondos. En esta temporada también estamos viendo modelos de bolsos de tela con bordados, estampados o piedras.

 

Bolsos de fiesta online

 

En nuestra tienda tenemos una amplia colección de bolsos de fiesta online. Para elegir el que mejor se adapta a tu look vamos a darte una serie de consejos.

 

Cuando vayas a decidirte por un bolso u otro ten en cuenta como es tu look, los colores o si llevas un vestido estampado. Así sabrás si optar por colores lisos y suaves, llamativos o si encaja un estampado. Si tu conjunto capta la atención por sí mismo, el bolso deberá pasar desapercibido o, en caso contrario, convertirse en el centro de todas las miradas.

 

Si buscas bolso para una boda como invitada, olvídate de la idea de que sólo los colores metálicos son una opción. Esto ha cambiado y cada vez se ve más colorido entre las invitadas, así como detalles decorativos tipo piedras brillantes o bordados deliciosos. Lo que prima a hoy en día es el gusto de la invitada. Aunque los bolsos plateados siempre serán una opción.

 

Por último, para escoger el tamaño adecuado piensa en las cosas imprescindibles que vas a llevar a la boda como llaves, documento de identidad y quizás un pintalabios para retocarte tras el banquete. Los bolsos de fiesta se caracterizan porque no tienen mucha capacidad. Y sobre todo ten en cuenta el tamaño de tu móvil porque puede ser igual que el del bolso.

1
Hola, si necesitas información sobre nuestros productos, contacta con nosotros mediante whatsapp rápidamente.
Powered by