Comunión

AITANA

50,00

CARLOTA

50,00
Lista de deseos

CLARA

45,00

ELENI

75,00
comuniones

JULIETA

45,00

LOULOU

50,00

Tocados para comunión

La primavera es la época del año en la que se celebran las comuniones por excelencia. Un look completo para una niña que va a celebrar este día tan importante en su vida, tiene que estar acompañado por un tocado de comunión.

En nuestra tienda online disponemos de una gran variedad de tocados para comunión, que hacen juego con el vestido de comunión de tu pequeña. Su sujeción firme se debe al pasador metálico apto para todo tipo de cabellos, fino, rizado o grueso.

 

Tocados de comunión para niñas

Los tocados para niña de Primera Comunión son complementos para lucir en la cabeza. Así como las novias lucen diademas, pasadores, horquillas con diferentes diseños, las niñas también pueden lucir adornos en el pelo en uno de los días que marcará su vida.

Hay infinidad de posibilidades para presentar un look único y completamente adaptado a la personalidad de cada niña con nuestros tocados. Nos guiamos por las tendencias de cada temporada, estando siempre a la vanguardia de ellos y presentados los modelos más novedosos, llamativos y divertidos.

 

¿Qué tocado de comunión elegir?

Esta pregunta no es fácil de responder, porque no te podemos decir qué tocado en concreto deberías elegir. Dependerá de la temporada, la fecha en que se celebre la comunión, el vestido de la niña, el peinado y el resto de complementos.

Hay años en los que las coronas de flores se vuelven las reinas de la temporada. Otros años son motivos bastante más sencillos como las redecillas o las diademas de brillantes. También dependerá de si la niña llevará el pelo suelto, para lo que es mejor ponerse una diadema para dar un toque más alegre, o si lo llevará recogido, para un moño es mejor lucir horquillas o pasadores.

Habrá que tener en cuenta los gustos de la niña porque a esas edades ya saben lo que quieren. También influye mucho el color del vestido. Los vestidos no siempre son completamente blancos, hay diferentes tonalidades. Incluso, en lo últimos años vemos a niñas que se decantan por tonalidades ocres o rosadas.

Así que, como te avisábamos al principio, la elección depende de muchos otros factores y no será sencilla con la variedad de tocados que encontrarás en nuestra colección, porque te gustarán todos para tu hija y a ella también le encantarán.

Lo que sí te aseguramos es que escojas el que escojas, será la elección acertada para el look de comunión de la pequeña de la casa y estará radiante.

 

¿Están de moda los tocados de comunión?

A esta respuesta sí te podemos responder fácilmente, sí. Los tocados de comunión están de moda para las niñas. De flores naturales, artificiales y preservadas son los que más se están viendo en las últimas temporadas.

Coronas de flores en tonos vivos, muy lejos quedan los tonos tierra o el lazo combinado con flores. Para que las flores conserven sus propiedades y sus colores tan característicos, reciben tratamientos especiales. Así se mantienen en perfecto estado para lucirlas el día de la comunión.

Veamos algunos ejemplos de los tipos de tocados para niña que están de moda en esta temporada de comuniones:

–          Maxi coronas o coronas completas

Este modelo corresponde a las coronas de gran tamaño que encajan perfectamente en la cabeza de la pequeña. Las flores pueden ser grandes o pequeñas, para las que quieran llevar un tocado a la moda sin llamar excesivamente la atención.

La moda para esta temporada son las coronas maxi con flores enormes y colores muy vivos. De manera que destaquen y rompan la monotonía de los vestidos puramente blancos. Las flores de tonos azules o las rosas están entre las más solicitadas, aunque el color es elección de la pequeña que realizará la comunión.

Estos tocados son perfectos si la niña va peinada con el cabello suelto liso o con ondas. Así resaltará más sobre su look porque ocupará todo el protagonismo en la cabeza.

–          Semicoronas

Las semicoronas o medias coronas son gomas elásticas a las que se sujetan las flores en la parte superior de la goma y esa es la que se muestra sobre la cabeza. El resto es solo sujeción.

Los modelos de semicoronas son personalizables según el gusto. Estos tocados también quedan fenomenales si la niña luce el pelo suelto en el día de su comunión. Solo deberá ir peinada de manera que disimule la zona de la goma que no lleva ninguna flor.

–          Coronas sencillas

Son coronas de flores completas que se diferencian de las maxi coronas en que el tipo de flores son mucho más pequeñas, discretas y sencillas. Los colores pueden ser parecidos, en tonos rosas, violetas o azulados. Solo cambia el tamaño de la florecilla.

–          Broches de flores

Los broches de flores son ideales si la niña se peina con un recogido. Sujetos a la zona del moño, con sus flores de diferentes colores. Le pueden aportar, incluso, un toque vintage al look de comunión, una tendencia muy de moda.

 

Con esta opción tienes la ventaja de que despejas el pelo de la cara de la niña, dándole un toque muy especial y potenciando su belleza natural. Si te decantas por esta opción, escoge flores de tonos pasteles que no le roben el protagonismo a su belleza.

 

¿Dónde comprar tocados de comunión?

En nuestra tienda online tienes la oportunidad de comprar los tocados de comunión para niñas que son tendencia en esta temporada. Como ves, trabajamos todo tipo de modelos para que encuentres el complemento ideal que potencie su look.

En nuestra tienda online tienes a tu disposición para comprar todos los tocados para niña de comunión en Valencia que son tendencia esta temporada. Déjate aconsejar por nuestros profesionales y llévate el accesorio ideal para completar el peinado de tu hija.

Entra en nuestra web y descubre la colección de tocados de comunión. Querrás llevártelo todos a casa.

1
Hola, si necesitas información sobre nuestros productos, contacta con nosotros mediante whatsapp rápidamente.
Powered by