ace forex signals review top 5 intraday stocks today cad design jobs from home buy sell indicator mt5

Diademas

AZURITA

40,00

EPOQUE

40,00

FLORENCIA

40,00

GLAMOUR

110,00

LUCIA

40,00

MIMÍ

38,00

ROMINA

38,00

SARA

45,00

Diademas Online

 

Las diademas de flores son las más recurrentes en las bodas, más adelante os hablaremos de los tipos que están de moda.

El origen de las diademas está en que este tipo de tocados se identificaban con la forma de corona que llevaban antiguamente los reyes y las reinas en la cabeza.

 

Diademas para bodas

Ahora sabes que las diademas son tanto para invitadas como para las novias.

Las diademas de flores están muy de moda desde hace un par de temporadas. Las flores son un elemento muy recurrente, especialmente alegre para los looks en primavera y verano. Incluso en invierno, época en la que cada vez se celebran más bodas, pueden dar un toque desenfadado ya que es un periodo en el que se apuesta por los colores sobrios.

Las diademas para invitadas no sólo están hechas con flores naturales, preservadas o de tela, sino que también pueden llevar distintos adornos para darles un toque campestre.

La diferencia es que a la superficie de este tipo de tocado se pueden añadir otros elementos que recuerden a la forma de una flor como las piedras de colores. El ancho de la diadema puede ser más o menos grande, lo que permite jugar con la decoración sobre ella.

Así vemos que las diademas para bodas, como las que te presentamos en nuestra colección, estas están hechas con diferentes adornos como flores, plumas, imitaciones de perlas, piedras de colores o broches con diferentes motivos.

Son complementos que quedan ideales tanto si llevas el pelo suelto el día de la celebración, quitándote la parte que queda en la cara y dejando ver tu rostro, como si te decantas con un recogido para darle un toque más personal.

 

Qué vestido llevar con diademas de flores

Esta es una buena pregunta porque debemos tener en cuenta antes de escoger el tipo de tocado, el tipo de vestido que vamos a llevar a la boda. Sin lugar a dudas, descartamos desde un primer momento los trajes de chaqueta con las diademas de flores.

En cuanto a si llevarlas con un vestido liso o estampado, en este caso puedes apostar por llevarla con ambas opciones. Si el vestido es estampado, intenta que la diadema no sea tan recargada, En estos casos te vendrán genial las diademas que no son de flores naturales, sino que están hechas con otros adornos en colores plateados o dorados.

De modo que  tu peinado no quitará ni un ápice de protagonismo al look, incluso reforzará tu maquillaje y tu rostro. Si, por el contrario, tu vestido es liso te puedes permitir arriesgar más con la diadema de flores para la boda.

Piensa que estos tocados están teniendo mucho éxito también en las comuniones y se adaptan fenomenal a todas las edades dependiendo de su diseño.

 

Diademas novia

 

Las diademas para novia son la oportunidad perfecta para combinarlas con cualquier look de novia. Por ejemplo, te puedes decantar por un vestido de corte clásico griego y acompañarlo de una diadema de hojas en color oro. Si las hojas son tipo las del laurel, será un acierto seguro tu look de novia.

Si eres una amante de los años veinte y tu look va a seguir esta tendencia, dale un toque flipper con una diadema hecha de cristales checos con base plateada. Para un look de estilo principesco las diademas de porcelana francesa son muy acertadas y para un estilo de novia más romántico esta pieza deberá estar compuesta por flores de diferentes tonalidades.

 

Últimas tendencias en diademas para bodas

Si vas a casarte este año o vas a asistir a una boda, debes estar al día de cuáles son las diademas tendencia para las bodas en esta temporada. Hemos hablado de las diademas de flores, pero hay otros estilos que también encajarán perfectamente con tu look.

Las diademas tipo turbante, lisos, con decoración o con redecilla. Estos llegaron hace unos años al mercado rescatando viejas modas y parece que lo han hecho para quedarse. Este tipo de diademas aportan mucho volumen y son perfectas para lucir con el cabello liso así como vestidos de colores lisos.

Las diademas sencillas hechas con un solo material o una decoración con broches muy simples también son tendencia esta temporada. Dan un toque muy elegante a la invitada que los luce y también a las novias.

Como ves esta temporada hay una increíble variedad de diademas  para bodas. En nuestra tienda online tienes disponible todos los modelos y colecciones que están de moda. Si quieres comprar una diadema en Valencia, no lo pienses más y visita nuestra web.

1
Hola, si necesitas información sobre nuestros productos, contacta con nosotros mediante whatsapp rápidamente.
Powered by