Tiaras

Lista de deseos

DORÉE

40,00

MARUXA

50,00

Tiaras de flores

Las Tiaras de flores son la tendencia de esta temporada. Para llevarlas al estilo vintage, en eventos o festivales. Cualquier momento es bueno para lucir una tiara con flores. Con delicadas formas, colores llamativos o pasteles, flores de tela preservadas, combinaciones de diferentes tipos. Lo dejamos a tu gusto, nosotros solo nos encargamos de contarte cuáles son las tendencias de este momento.

 

Las tiaras son una elegante y divertida forma de vestir tu cabello. Con flores pequeñas o grandes. De un solo tono de color o de varios. Todo está permitida porque cada vez la moda es más libre y se adapta a los gustos de cada una de nosotras, ofreciendo más opciones acordes a nuestro estilo.

 

En los modelos que vas a encontrar en nuestra tienda online especializada en tocados vas a encontrar combinadas, con sutileza, pequeños detalles como hojitas o frutos con flores de diferentes dimensiones. Son una explosión de vida y de color para tu melena y para tus looks. Deslumbrarás con ellas y no pasarás desapercibida entre los invitadas o como protagonista de la ceremonia, si en tu caso eres la novia. Pues las tiaras para novias están a la orden del día.

 

Cada uno de los diseños que te presentamos son artesanales. Están hechos a mano con mucho amor por maestros en su profesión. Cada detalle se confecciona con sumo cuidado para que sea perfecto. En un día especial sabemos que quieres verte perfecta y nada puede fallar. Nosotros no te fallaremos.

 

Su estructura te permitirá que las coloques en tres posiciones diferentes. Una en la parte superior de la cabeza, otra en la parte posterior y en un lado. La primera da sensación de que la tiara prolonga el peinado, mientras que la segunda hace que el peso del peinado y la zona en la que se fijen el resto de invitados sea en la posterior. Y si la colocas en un lado marcará tu fisonomía. La posición final dependerá del tipo de peinado y del look que vayas a lucir durante la ceremonia.

 

Tiaras de novias

 

El abanico de posibilidades dentro del apartado de tiaras de novia es realmente amplio. No se limita sólo a las tiaras con detalles florales, tienen mucho más entre lo que escoger y son diseños verdaderamente delicados y muy bellos. Con un bonito recogido quedará espectacular el día más especial de su vida y lo recordará para siempre.

 

Nosotros nos decantamos por tiaras sencillas que combinen detalles. Mezclar con sutileza flores con hojitas de tela y otras florecillas de cerámica da un toque muy diferente al tipo de tiaras que son de un solo material y a las que estamos bastante acostumbradas a ver en cualquier negocio. Aquí apostamos por la creatividad y los modelos únicos. El proceso de elaboración lleva su tiempo, pero realmente los resultados no tienen comparación con los de otros modelos mucho más simples.

 

Otros de nuestros modelos se inspiran en la antigua Grecia o la Roma imperial. Son modelos que imitan a las coronas que lucían los emperadores romanos, hechas con hojas de laurel. Estas tienen infinidad de detalles en la forma de las hojas, las direcciones de cada una de ellas y colores espectaculares. Sencillas en plata o bañadas en oro, con brillantes o sin ellos. Las hojas en doble dirección cerrando en la parte central o hacia la misma dirección. Se pueden mezclar con otros detalles en el peinado o llevar solas. Dan un toque muy romántico a cualquier look de novia.

 

Un clásico entre las tiaras de novia son las de estilo princesa. Quién no ha soñado alguna vez en su vida en convertirse en princesa por un día y el de la boda puede ser el día perfecto para conseguirlo. Las hay más o menos llamativas, todas ellas preciosas y con un brillo muy especial. La pedrería se puede elegir al gusto, ya no hay que ceñirse a los antiguos modelos de tiaras. Lo que se lleva esta temporada es ser creativa e innovar. Atreverse es la verdadera tendencia.

 

Tiaras online

 

Si estás buscando una tienda en la que comprar tiaras online acabas de dar con el sitio indicado. Somos especialistas en la comercialización de tocados, entre ellos tiaras de flores y tiaras de novia, a través de la venta online. Con esto facilitamos el acceso a un complemento muy demandado y abrimos el abanico de posibilidades.

 

En nuestra tienda nos regimos por la calidad de nuestros modelos y el diseño innovador. Estamos en constante exploración y búsqueda de las nuevas tendencias para ofrecerlas en nuestra tienda. Siempre encontrarás nuevos modelos que te enamoraran, como ya ha sucedido a cientos de clientas que han acudido a nosotros, y se adaptarán justo a aquello que tanto tiempo llevas buscando sin dar con el resultado óptimo.

 

Trabajamos con los materiales de mejor calidad y a un precio envidiable que no deja indiferente a nadie.

 

Sabemos que en día tan especial como el de tu boda quieres ser la novia más radiante de todas. Dejar a tu futuro marido con la boca abierta al aparecer en el altar e impactar a los invitados. Si en tu caso eres la invitada a un evento especial, sabemos que no quieres pasar desapercibida y te podemos asegurar que con una de nuestras tiaras no lo harías.

 

Tiaras de flores, al estilo imperial o con pedrería en diferente formato. Los colores de moda y todas las formas que puedas imaginar somos capaces de crearlas. Sólo visita nuestra tienda de tiaras online. Estamos seguros de que vas a encontrar lo que estabas soñando.

1
Hola, si necesitas información sobre nuestros productos, contacta con nosotros mediante whatsapp rápidamente.
Powered by